09/12/2019

Un hombre de 64 años fallece tras una colisión entre dos turismos en la CM-3009 en San Clemente

Personal sanitario le ha atendido tras el accidente 'in situ'  dada la gravedad de sus lesiones pero no sido posible salvar su vida. El conductor del otro vehículo ha sido trasldado al Hospital de Villarrobledo con pronóstico leve

 

Un varón de 64 años ha fallecido y otro de 63 años ha resultado herido con pronóstico leve como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a las 13:29 horas de este lunes en la CM-3009, término municipal de San Clemente. a tres kilómetros del casco urbano en dirección a la Alberca de Záncara.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que se ha tratado de una colisión frontolateral en la que se han visto implicados dos turismos. Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los turismos ha perdido la vida a pesar de que ha sido atendido en el lugar de los hechos por personal sanitario aunque no se ha podido salvar su vida dada la gravedad de sus lesiones. Al parecer, en un primer momento ha quedado atrapado en el vehículo y tras ser excarcelado por bomberos del parque de Villarrobledo ha sido atendido por un médico de urgencias y el personal de una UVI móvil. También se había trasladado el lugar de los hechos un helicóptero medicalizado del Sescam por si fuese necesaria su intervención.

Por otro lado, el conductor del otro vehículo implicado, un varón de 63 años, ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo con heridas de pronóstico leve en una ambulancia.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus