28/05/2017

Un hombre de 31 años sufre múltiples fracturas tras caer desde la muralla de Tarancón

Se ha precipitado hasta el patio de una casa deshabitada en El Caño cuya entrada han tenido que forzar los bomberos. Ha sido trasladado en helicóptero a Toledo. 

En torno a las 20:30 horas de este domingo las sirenas tanto de las ambulancias como de las fuerzas del orden y los bomberos han puesto en alerta al Casco Antiguo de Tarancón. Un varón de 31 años ha caído desde lo alto de la muralla de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción al patio de una vivienda deshabitada.

Los Bomberos Provinciales han tenido forzar la puerta para acceder por la Plaza del Caño para que los servicios sanitarios pudiesen prestarle los primeros auxilios y estabilizarlo. Desde el punto al que se ha precipitado se ha trasladado al herido en UVI móvil hasta el Estadio Municipal, donde lo ha recogido un helicóptero que lo ha trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Alrededor de las diez de la noche ha despegado el helicoptero con el herido, que presentaba múltiples fracturas y, según los primeros indicios, estaba en estado grave. 

En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Tarancón.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus