13/07/2017
Tarancón

Un grupo inmobiliario promueve un polígono con 48 naves industriales y comerciales

Los inmuebles tendrán una superficie a partir de los 200 metros cuadrados y tendrán un coste inicial en torno a los 125.000 euros. 

Vilsa Grupo Inmobiliario  ha anunciado el comienzo un proyecto de obra nueva por el que construirá 48 naves industriales y comerciales en los próximos meses creando así una nueva superficie industrial y logística en Tarancón.  Este nuevo plan se va a desarrollar en la carretera de La Fuente.

Las naves tendrán una superficie a partir de los 200 metros cuadrados y tendrán un coste inicial en torno a los 125.000 euros. Este proyecto nace de la necesidad de reactivar y modernizar la oferta inmobiliaria dentro del sector terciario. "Actualmente, las naves necesitan renovarse puesto que la oferta existente a día de hoy está centrada en naves industriales de segunda mano anticuadas y apenas se encuentran superficies de nueva obra", señala Vilsa. 

Vilsa Grupo Inmobiliario nació en 1996 y tiene su sede principal en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Cuenta también con sedes en Rivas Vaciamadrid, Las Rozas y Málaga. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus