11/12/2018

Un grupo franco-español y otro mexicano se interesan por la gestión de la plaza de toros de Cuenca

Maximino Pérez reconoce el interés de ambos grupos con los que "hasta ahora no hemos llegado a ningún acuerdo" aunque asegura que el problema no es de naturaleza económica porque "esa cuestión estaría ya resuelta". El empresario, dispuesto a continuar con la gestión la próxima feria pese a que finalizo "dolido" la anterior

Plaza de Toros Ruedo

Maximino Pérez ha asegurado que hay un grupo empresarial franco-español y otro mejicano interesados en adquirir su empresa Maxitoro SL y, con ello, asumir la gestión de la plaza de toros de Cuenca. De esta forma, el empresario concreta el 'run-run' que lleva esuchándose desde hace tiempo en relación al futuro de la actividad taurina en la capital.

De forma paralela, ha confirmado que tiene pensado continuar por el momento y ya está trabajando en la próxima feria de San Julián, a pesar de que finalizó "dolido" la pasada campaña. "Voy a continuar con la empresa. Mientras sea el representante de Maxitoro y la persona que toma las decisiones, seguiré trabajando. De hecho, ya estoy preparando ciertas cosas de la feria. Y si el día de mañana se vende Maxitoro, me quedaré apartado igual que cualquier otro empresario que vende su empresa".

En este sentido, Maximino Pérez ha reconocido que hay dos grupos empresariales interesados en adquirir Maxitoro: un grupo franco-español y otro mejicano. "El grupo franco español está formado por dos representantes franceses y dos españoles, interesado en adquirir Maxitoro y, con ello, el contrato que tiene con el Ayuntamiento de Cuenca y con la plaza de toros de Illescas, que son las dos únicas plazas que regento en este momento y no quiero ninguna más. Tengo otros negocios que tengo que atender. Mantenemos entrevistas y diálogo de vez en cuando pero no hay nada concreto ahora mismo".

En cuanto a la situación de las negociaciones, el responsable de Maxitoro afirma que "estamos dialogando pero esto no viene de este verano, viene de hace año y medio. Hasta ahora no hemos llegado a ningún acuerdo porque le doy mucho valor a esta empresa. Y no es un problema económico. La cuestión económica está resuelta y no hay ningún obstáculo por esa vía. Pero hay otros matices y flecos con los que no estoy muy de acuerdo. Tendría que ser gerente de esa empresa durante los próximos cuatro años y si me desmarco de Maxitoro va a ser de forma definitiva. No quiero estar de gerente ni tener ningún vínculo con lo taurino si el día de mañana se firma la venta de Maxitoro".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus