11/02/2018
Fútbol

Un gol de Rangel para el Guadalajara evita in extremis la primera victoria del Quintanar de Poyatos (1-1)

Los quintanareños se adelantaron con una contra de Ibu en el segundo tiempo pero a falta de dos minutos vieron como el central del conjunto alcarreño empataba el partido

CD Quintanar

El CD Quintanar se quedó a las puertas de vencer a un Guadalajara que sufrió en San Marcos pero terminó llevándose un punto en la recta final del partido.

En la primera mitad el Guadalajara intentó dominar pero no terminaba de coger el pulso a un partido bastante bronco y con ausencia de ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

Transcurrido el primer cuarto de hora del segundo tiempo los de José Manuel Poyatos golpeaban al conjunto alcarreño, con un gol de Ibu en un contraataque quintanareño.

Hizo cambios ofensivos el Guadalajara en busca del empate, pero los conquenses no permitían al equipo visitante desplegar su juego y resistieron hasta que, a dos minutos del final, llegaba el empate de los alcareños. El central Rangel remataba un centro de Heredia para poner el 1-1, un resultado que rompe la racha de cinco derrotas consecutivas del CD Quintanar.

Es el primer munto de Poyatos como técnico verdiblanco pero todavía tiene mucho trabajo por delante si quiere salvar a un equipo que no gana desde el 1 de noviembre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus