03/12/2017
Fútbol

Un gol de Carlos Bravo guía al Conquense a la victoria en el campo del Tomelloso (0-1)

El conjunto blanquinegro aprovecha el tropezón del Albacete B contra el Manchego y conquista el quinto puesto de la clasificación

 

Carlos Bravo

Un gol en el minuto 40 de partido de Carlos Bravo ha guiado a la Unión Balompédica Conquense a la victoria en el complicado campo del Tomelloso (0-1). Los de Luis Ayllón han conseguido la victoria por la mínima y con los tres puntos conquistan el quinto puesto de la tabla de clasificación, aprovechando el tropezón del Albacete B contra el Manchego.

El gol de Bravo fue una justa compensación al esfuerzo realizado durante todo el partido, llevando una vez más las riendas del ataque blanquinegro y volviendo a hacer un trascendental tanto. Su primera ocasión fue en el primer cuarto de hora, con un mano a mano fallado cuando todavía no había un claro dominador del partido. 

Contestó el Tomelloso en varias ocasiones a lo largo de la primera parte, sobre todo por mediación de Juanfri, Santi Cabeza y Javi Fernández, pero la falta de puntería y un providencial Sierra evitaron que se adelantaran en el marcador.

Justo cuando más apretaba el equipo local al final de la primera parte, aparecía el más listo de la clase para aprovechar un centro desde la banda de Víctor Calarge, que controlaba rápidamente y disparaba cruzado con la pierna derecha y batía al meta local. De esta forma Carlos Bravo adelantaba a su equipo en los minutos anteriores al final de la primera parte.

En la segunda mitad tuvo Carlos Bravo la sentencia tras la reanudación, pero se entretuvo en el interior del área cuando tenía un claro remate, perdiendo la buena ocasión. Poco después, Manu Monteagudo estuvo a punto de hacer el gol del empate, rematando al larguero un centro de Santi Cabeza.

El Conquense cedió la iniciativa al equipo local, que no supo encontrar grietas en el sistema defensivo planteado por los hombres de Ayllón, y que poco a poco fueron durmiendo el partido hasta que el árbitro pitó el final del partido. 

Ficha Técnica

Atlético Tomelloso (0): Eduardo, Torres, De la Hoz, Sánchez (Iván, minuto 89), Manu Monteagudo, Josep Barea, David (Luis Alberto, minuto 63), Javi Fernández, Gallego, Santi Cabeza (Heranz, minuto 71)y Juanfri.

UB Conquense (1): Sierra, Calarge, Jon Vega, Tomás, Javi Soria, Fran Simón, Tajamata, David Rodríguez (Héctor Rubio, minuto 89), Paco Tomás (Pérez, minuto 74), José Vega (Adibe, minuto 51) y Carlos Bravo.

Goles: 0-1, minuto 40, Carlos Bravo.

Árbitro: Gómez-Miguel González. Amonestó a Heranz por los locales y a David Rodríguez, Paco Tomás y Javi Soria por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Tercera División, disputada en Tomelloso. El partido empezó con siete minutos de retraso porque el portero local se tuvo que cambiar al vestir de forma indebida, con las medias y los pantalones del mismo color que el Conquense.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus