28/04/2017

Un fallecido y tres heridos graves tras chocar de frente dos vehículos en la A-3 en Castillejo de Iniesta

El suceso se ha producido a las 0:06 horas de este viernes. Sucedió en el carril sentido Valencia en el kilómetro 227, y uno de los vehículos circulaba en sentido contrario

Una persona ha fallecido y tres varones han resultado heridos graves tras el choque frontal de dos vehículos en la A-3 en Castillejo de Iniesta, tal y como han informado a Vocesdecuenca.es fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

El suceso se ha producido este viernes a las 0:06 horas en el carril sentido Valencia, en el kilómetro 227. Uno de los vehículos implicados circulaba en sentido contrario según estas fuentes.

El fallecido, según el Servicio Provincial de Bomberos, tenía 68 años y era natural de Iniesta. Sobre los tres heridos graves, dos de ellos han sido trasladados al hospital e Requena, son varones, y tiene uno 45 años y otro 30. Un tercer herido grave ha sido trasladado al hospital general de Albacete, también varón de 30 años.

Según apuntan fuentes del Servicio Provincial de Bomberos, que intervinieron cuatro bomberos y un jefe de turno en bomba rural pesada del parque de Motilla del Palancar, a consecuencia del siniestro se cortaron los dos carriles de circulación y el tráfico se desvió por la N-IIII hasta poder habilitar un carril mientras los bomberos procedían con el rescate.

Los dos vehículos implicados en el accidente eran un Alfa Romeo con tres ocupantes, los que han resultado heridos graves, de los cuales dos eran españoles y otro de nacionalidad polaca. El conductor de este vehículo fue el que sufrió las heridas más graves, con varias fracturas en las piernas.

El segundo vehículo era un Nissan Almera, el cual conducía en sentido contrario un varón de 68 años natural de Iniesta, que fallecía dentro del coche. Las labores de los Bomberos provinciales finalizaron sobre las 3:30 horas de la madrugada. 

En el suceso han participado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar puesto que había personas atrapadas en el interior de los vehículos, un médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus