10/08/2017

Un eficaz comienzo de la segunda mitad da al Obrero la victoria sobre el Conquense (2-1)

El derbi capitalino y amistoso ofreció entretenimiento y buenas pistas sobre la evolución de la pretemporada de ambos clubs 

El derbi de carácter amistoso que ha enfrentado este jueves en La Beneficiencia a los dos principales equipos de fútbol de la capital se lo ha llevado el San José Obrero, que se ha impuesto por 2-1 a la Balompédica Conquense. Ha sido un partido disputado y entretenido que ha servido a ambos conjuntos para progresar en su preparación de cara a la competición liguera.

La primera parte ha sido un período más sosegado, con ocasiones en una y otra área que no han conseguido materializarse dejando el 0-0 inicial en el marcador del descanso. 

Otra música ha sonado en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación Óscar de la Osa marcaba el 1-0 para los rojillos de penalti. Y, casi sin solución de continuidad, un autogol de Javi Soria elevaba la brecha a 2-0.

Noqueado por la fulgurante salida de los de Primera Preferente, al Conquense le costó reaccionar aunque poco a poco consiguió regresar al partido e ir encadenando otra vez ocasiones de gol. El ansiado tanto llegaría en el 78 gracias de un remate de Pablo Coscolín.

El Obrero tiró de recursos defensivos aguantando la embestida blanquinegra. A dos minutos del templo reglamentario Héctor Rubio casi consigue el empate, pero su disparo se fue unos centímetros por encima del larguero y la victoria fue rojilla. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus