03/03/2019
La Mancha

Un curso para desempleados enseñará en San Clemente a realizar arreglos en prendas de textil y piel

El curso será impartido por Mª Carmen G. Sánchez de León, diseñadora que ha trabajado en el desarrollo de productos textiles para clientes en marcas como H&M y Bershka, entre otras

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca comenzará en el mes de marzo un curso de ‘Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel' dirigido a desempleados.

El objetivo es que los alumnos aprendan a conocer los diferentes tejidos y técnicas para realizar arreglos y adaptaciones en prendas tanto de textil como de piel, así como de ropa de hogar, logrando que el artículo adquiera el acabado requerido con calidad, de forma autónoma, en los plazos previstos y con la correcta atención al cliente que demanda el servicio.

El curso será impartido por la docente Mª Carmen G. Sánchez de León, diseñadora con gran experiencia en empresas de ámbito textil que ha trabajado en el desarrollo de productos textiles para clientes en marcas como H&M, Bershka, Pieces, Next o Pinkswans, y en el diseño de colecciones como la línea ‘LímitedEdition' para Mango creada por diseñadores de reconocido prestigio.

La duración total de este curso es de 320 horas teóricas y contará con 80 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas. Además, permitirá a los alumnos obtener el certificado de profesionalidad que les permita realizar estos trabajos

El curso ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de ACESANC gracias a la cofinanciación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Contenidos

Entre los contenidos de este curso se estudiará la información y atención al cliente en servicios de arreglos y el tratamiento de reclamaciones, así como el almacenaje y conservación de las materias textiles y de piel que se vayan a utilizar.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus