03/02/2019
Fútbol

Un Conquense sin recursos ofensivos cae ante un Olot superior (2-0)

Los blanquinegros intentaron sin éxito mantener la portería a cero y el conjunto catalán castigó ese conservadurismo

Olot Conquense

Derrota del Conquense por 2-0 ante un Olot muy superior al conjunto blanquinegro, que apenas puso en apuros a los catalanes.

Aunque la Balompédica dio el primer aviso del partido con un disparo de Oriol Rey, las mejores ocasiones del encuentro fueron siempre para los gerundenses. El equipo de Laínez resistió bien las acometidas locales durante el primer tiempo, que tenían la posesión y además llegaban a portería con acciones de jugadores como Alan Baró, Carles t Marc  Mas. El Conquense logró mantener la portería a cero transcurridos los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el Olot abrió la lata a los diez minutos. Marc Mas controló un balón largo, encaró a su defensor y finalizó disparando cruzado para batir a Marqueta.

Tras el 1-0 el técnico de la Balompédica sacó a Aguilera para intentar la remontada pero sería finalmente el equipo catalán el que sentenciaría. Primero avisó con una ocasión de Masó que obligó a lucirse a Marqueta y posteriormente, en el minuto 72,  llegaba el 2-0 tras una jugada individual de Alfredo.

En el tramo final del partido el conquense Jorge Fernández pudo acortar distancias en un lanzamiento de falta que fue desviado con agilidad por el portero

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus