14/05/2017

Un Conquense repleto de suplentes cierra la temporada regular con un correctivo en Villarrubia (4-0)

Víctor en dos ocasiones, Adrián Nieto y Manu Castillo fueron los goleadores del encuentro

Nacho celebra un gol

Llegaban las 6 de la tarde del domingo, con la tromba de partidos de partidos que tenían lugar a esa hora en el Grupo XVIII de la Tercera División española. Uno de los menos trascendentes era el que se jugaba en el Estadio Municipal de Villarrubia, en el que los locales pasarían por encima a un Conquense con pocas ideas y repleto de suplentes, pensando más en los Playoffs de ascenso que llegan muy pronto. El Villarrubia fue muy superior durante todo el partido y consiguió vencer por 4-0 a una Balompédica que, pese a jugar con uno más casi toda la segunda parte, no fue capaz de dar una mejor imagen en el último partido de la liga regular.

La tarde soleada se iba a pintar de color negro para el Conquense muy pronto, ya que nada más sacar de centro, a los dos minutos de juego se adelantaría el equipo ciudadrealeño. Víctor con una jugada individual en la que se marchaba con facilidad de su par, consiguió batir al portero suplente conquense, Dani. Camino cuesta arriba desde el principio para los de Poyatos, que no conseguirían reponerse de este varapalo tempranero. Los locales seguían presionando con gran intensidad y los jugadores de arriba se ofrecían continuamente y con mucha movilidad, especialmente Víctor y Buitrago. Los visitantes sin Álvaro, Fran Simón y Nacho, entre otros, no encontraban el antídoto para frenar al Formac Villarrubia.

Pasado el ecuador de la primera mitad, el encuentro entraba en una fase de mayor tranquilidad y acomodo para el Conquense, pero sin conseguir llegar a la meta que defendía Javi Sánchez. En este tramos se realizaría un cambio en cada equipo: Corrales entró por Gerica y Adrián Nieto por Buitrago. Éste segundo fue el protagonista del segundo tanto del partido. Tras un fallo estrepitoso de Héctor Rubio, Adri se aprovecharía del error para marcharse de su rival y anotar el 2-0 para los locales al filo del descanso. Y aun pudieron ser peor las cosas para los blanquinegros, ya que el línea anuló un gol al Villarrubia antes de que el colegiado señalara el final de los primeros 45 minutos.

Volvían los jugadores de sus respectivos vestuarios tras recibir las charlas de sus técnicos que veían la tormenta de fútbol que estaba cayendo sobre el segundo clasificado. Dispuestos a frenarla, comenzó la segunda mitad con una Balompédica algo más agresiva, con más orgullo que buen juego. En el minuto 53 los de Poyatos verían un hilo de luz con la expulsión por segunda amarilla de Andoni, pero nada más lejos de la realidad. El encuentro siguió con una tónica parecida y ni la expulsión del defensa puso en apuros el resultado, de hecho aumentó, pese a la entrada en el campo de Nacho, para poder sacar algo positivo del Municipal de Villarrubia.

Corrían los minutos en el electrónico y el resultado seguía igual, hasta que en el 65 Víctor volvería a introducir el balón dentro de la portería de Dani tras una gran jugada colectiva,  3-0 y partido sentenciado. Cuatro minutos después Manu Castillo pondría el sello al partido con el cuarto gol tras recibir un gran pase de Iván y fusilar la meta conquense. 4-0 definitivo y el Conquense que despide la temporada regular con una derrota, más pendientes del sorteo de mañana en el que conocerá a su rival para los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus