16/03/2019

Un Conquense necesitado de puntos recibe a un complicado Ebro

El equipo blanquinegro buscará la victoria en casa tras la goleada encajada ante el Espanyol B y seguir en la pelea por evitar los puestos de descenso 

A partir de las doce del mediodía de este próximo domingo se medirán en La Fuensanta la UB Conquense y el CD Ebro en partido correspondiente a la 29ª jornada liguera en el grupo 3 de Segunda División B. Los dos equipos vienen de cosechar sendas derrotas el pasado fin de semana aunque los aragoneses ocupan una cómoda novena posición en la tabla fruto de una buena racha de resultados en lo que llevamos de 2019.

El equipo que dirige desde el banquillo Cesar Laínez quiere reponerse del duro revés que recibió en su visita a Barcelona (4-0) por parte del filial del Espanyol. El equipo dio la cara y compitió bien durante sesenta minutos y es a eso a lo que se agarran los conquenses, entrenando  para corregir los fallos defensivos y poder mostrar esa buena cara durante todo el partido ante el Ebro. La plantilla está convencida de que se está realizando buen trabajo y que va a dar sus frutos.

Como duda para el duelo ante el Ebro estará la participación de Diego De Pedro. El lateral sufrió un fuerte golpe en su tobillo el pasado domingo e intentará forzar para estar a disposición del Míster. De no llegar a tiempo, Cesar Laínez tendría que retocar su línea defensiva dando entrada a Iborra o bien desplazando a Jon Vega a cubrir ese lateral izquierdo. También ha sido noticia durante la semana el central uruguayo Maxi al haber quedado sin efecto la tarjeta amarilla que vio ante el Espanyol B tras las alegaciones del club por mala redacción en el acta arbitral.

El CD Ebro rompió la pasada jornada una magnífica racha de resultados que le había llevado a no conocer la derrota en lo que se lleva jugado en este 2019. Tras cuatro victorias y cinco empates los de Manolo González cayeron en su casa (0-2) ante el Peralada resultado que les ha dejado en mitad de la tabla con treinta y siete puntos. Un buen equipo y experimentado en la categoría el aragonés con jugadores peligrosos en su línea delantera como Sergio Cortés o el goleador Raúl que lleva marcados séis de los veintidós goles que lleva marcados el CD Ebro.

Para este partido el club ha dispuesto que los menores de edad puedan acceder gratis a La Fuensanta para poder presenciar este partido en el que la Balompédica se juega tres puntos muy importantes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus