03/03/2018

Un Conquense enrachado quiere alargar su dinámica positiva ante la visita del Villacañas

El encuentro se disputa este domingo a las 12:00 horas en La Fuensanta. Los de Luis Ayllón se enfrentan al Villacañas en el mejor momento de la temporada con la intención de seguir metiendo presión al líder

Este domingo a las 12 de la mañana, si las condiciones meteorológicas no indican lo contrario, se enfrentarán en el estadio de La Fuensanta la UB Conquense y el CD Villacañas en el partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo que dirige Luis Ayllón, que podrá estar en el banquillo tras cumplir la sanción de tres partidos sin poder hacerlo, se encuentra un buen momento en la temporada. Tras la victoria del pasado domingo ante el colista en Miguelturra (0-3) son ya nueve victorias en los últimos diez enfrentamientos ligueros sumando a este dato que en estas victorias no ha sufrido ningún gol en contra. Esto le sirvió para superar en la tabla clasificatoria al Socuéllamos y alzarse a la segunda posición tras el líder Villarrobledo. Una dinámica en positivo que los balompédicos pretenden alargar ante un Villacañas en crisis de resultados y que fuera de casa reduce bastante su potencial ofensivo.

Dos son las preocupaciones del cuerpo técnico local. La primera serían las posibles bajas de jugadores que pueden tener de cara al partido del domingo. A las ya consabidas de Fran Simón y Fabián se podrían unir las de Tomás por un proceso alérgico, Sillas que durante la semana ha sufrido una gastroenteritis de la que se está recuperando e Iván Rubio,  que con vértigos, es seria duda para disputar el encuentro. El delantero Adighibe sufrió un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha que le obligó a retirarse del entrenamiento del jueves. En este mismo entrenamiento Coscolín se lesionó la rodilla y se le realizaron varias pruebas para determinar el alcance de la lesión. Muchas dudas para este partido aunque Ayllón confía en su plantilla para paliar las bajas que pudiera haber. La segunda de las preocupaciones sería la del estado del terreno de juego debido a las lluvias tan copiosas de los últimos días y que puede hacer que el equipo no pueda realizar el juego combinativo al que nos tiene acostumbrados.

El  CD Villacañas de Faustino Manzanero visita Cuenca tras la derrota en Las Pirámides en la última jornada frente al Villarrubia (0-1). Son decimoterceros con 31 puntos a cuatro de los puestos de descenso. Fuera de casa sólo ha ganado un partido (0-1 ante el Manchego en la jornada 6), aunque pusieron en graves aprietos al Villarrobledo en su visita al Virgen de la Caridad en el que perdieron por la mínima teniendo opciones de empatar al final del encuentro. Los rojillos también ganaron al Socuéllamos en su casa (3-1 en la jornada 5). Recuperan para este partido a su capitán Javi, a Crespo y a Roberto Casabella que se perdieron el enfrentamiento ante el Villarrubia por sanción. No podrá ser de la partida su lateral derecho Chata al haber visto la quinta amarilla en la última jornada. Capelo, máximo goleador del equipo y Javi Vela, fichado este invierno procedente del Madridejos son sus referentes 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus