02/10/2018

Un centenar de moteros participan en la ruta Cuenca-Landete-Tierras de Moya con motivo del Septenario

La iniciativa, enmarcada en los actos en honor de la Virgen de Tejeda, ha sido organizada por la Asociación de Amigos Moteros de Cuenca

Amigos Moteros de Cuenca

La Asociación de Amigos Moteros de Cuenca tuvo el honor de cerrar el Septenario en honor de la Virgen de Tejeda realizando la ruta Cuenca-Landete-Tierras de Moya el domingo, 30 de septiembre.

Los organizadores han calificado la iniciativa como "un éxito con la masiva participación de moteros conquenses, iniciando la jornada con más de cien inscritos. Con un día espléndido haciendo honor a San Miguel y su veranillo, comenzó la ruta hacia la fortaleza de Moya, sin incidentes y cumpliendo horarios, donde nos reuniríamos con asistentes de otros grupos moteros".

La plaza de la fortaleza de Moya acogió el almuerzo con numerosa participación y camaradería donde los participantes fueron recibidos por el alcalde a quien, como muestra de agradecimiento, "se le hizo entrega de nuestro trofeo solidario". Posteriormente, bajada a "Landete para integrarnos con la población en sus fiestas de San Miguel con traída de reses bravas desde el campo. Magnífica acogida por la población con representación de la Asociación de San Miguel". La comida tuvo lugar en el restaurante Moya "donde superábamos los 200 asistentes. El plato fuerte de la jornada fue la exhibición de Ducati Strunt Show a cargo de nuestro amigo Emilio Zamora, que hizo las delicias de los asistentes".

La Asociación de Moteros ha trasladado su agradecimiento "al Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Ayuntamiento de Moya y Landete, medios de comunicación que difundieron el evento, a toda la población con su gran acogida y asistentes que nos acompañaron y a los miembros del equipo de la Asociación que ejecutaron el evento. Sin ellos no hubiese sido posible realizar esta jornada Ruta Motera".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus