30/11/2017
Empresas

Un centenar de empresarios y financiadores se unen en el networking de la patronal conquense

El objetivo del evento es forjar contactos e intercambiarse tarjetas de cara a hacer negocios, a conseguir ventas y proveedores y también a conversar con las seis entidades financieras colaboradoras.

 

CEOE CEPYME Cuenca ha reunido a más de cien personas en la celebración de su III Networking Empresarial y financiero que ha tenido lugar en el Hotel NH Ciudad de Cuenca.

De este modo se ha cumplido el objetivo de que estas empresas se presentaran en público ante otras empresas y también ante sus financiadores y, posteriormente, en la segunda parte, todos fueron convocados a un café en el que pudieron realizarse contactos e intercambiarse tarjetas de cara a hacer negocios, a conseguir ventas y proveedores y también a conversar con las seis entidades financieras colaboradoras.

Este III Networking ha sido organizado por el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca y ha contado con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Junta de Comunidades, así como de Caja Rural Castilla-La Mancha, Banco Sabadell, Liberbank, Globalcaja, BBVA y Bankia como entidades financieras participantes.

En primer lugar fueron cerca de sesenta empresas las que quisieron presentarse ante el público en una pequeña intervención de treinta segundos con el fin de apuntar sus productos y servicios, mientras que posteriormente se celebró el conocido como networking que no es otra cosa que compartir un café o un zumo en una zona común en la que los empresarios pudieron contactar entre ellos y también interesarse por los productos de las entidades financieras.

Antes del turno de los empresarios tuvo lugar una presentación institucional en el que intervinieron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación, Paloma García y el director provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Asimismo, también tomaron la palabra los representantes de las seis entidades financieras participantes en este networking, Caja Rural Castilla-La Mancha, Banco Sabadell, LIberbank, Globalcaja, BBVA y Bankia como entidades financieras participantes para presentar sus respectivas ofertas y productos.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca destacó que este networking sirve para que los empresarios presenten sus servicios y puedan establecer contactos comerciales, dando importancia también a la presencia de las entidades financieras para presentar el dinero necesario para desarrollar su actividad.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus