10/04/2019

Un camión con una cisterna cargada de vino vuelca cuando circulaba por la CM-3201 en Villalpardo

Un segundo camión, que en este caso transportaba carbón sufrió un accidente en la N-310, a la altura del término municipal de San Clemente

accidente camión de vino

Un camión que transportaba una cisterna cargada de vino volcó este martes en el kilómetro 10 de la CM-310, a la altura del término municipal de Villalpardo, según informan fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente, que se saldó sin heridos, tuvo lugar a las 17:52 horas y no se produjeron heridos, pero las labores de limpieza de la carretera se extendieron prácticamente hasta las diez de la noche. Hasta el lugar del accidente se trasladaron los bomberos del parque de Motilla del Palancar, personal de obras públicas y la Guardia Civil.

Un segundo camión, que en este caso transportaba carbón sufrió un accidente en la N-310, a la altura del término municipal de San Clemente. El incidente se produjo sobre las 17:52 horas, cuando comenzaron a arder las ruedas traseras del vehículo. El fuego no llegó a extenderse del todo ya que otro camión de la empresa llegó para llevarse la carga.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus