10/07/2017
La Mancha

Uclés, Moya y Mira se clasifican para la semifinal del concurso 'El Pueblo más Bonito'

Desde el pasado 22 de junio hasta ayer, momento de la clausura de las votaciones, los usuarios han podido emitir vía Internet su preferencia por los tres pueblos más bonitos

Uclés. Fuente: Wikipedia

Los seguidores de "El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2017", el programa multiplataforma de Castilla-La Mancha Media, ya han elegido los 15 municipios que, a partir de ahora, competirán por alzarse con el título del pueblo más bonito de la región en 2017.

A las 21 horas de este domingo se cerró el proceso de selección en el que participaban 166 municipios y entre los que los internautas han repartido más de 26.400 votos. Cuenca, con 44 localidades, era la provincia que más número de candidaturas presentaba, seguida por Toledo, con 34; Ciudad Real, con 32; Guadalajara, con 29; y Albacete con 27 pueblos.

Desde el pasado 22 de junio hasta ayer, momento de la clausura de las votaciones, los usuarios han podido emitir vía Internet su preferencia por los tres pueblos más bonitos de cada una de las provincias de la región, configurando así el listado de las 15 localidades que se encuentran ya en la fase de semifinales del concurso.

El equipo del programa que dirige y presenta la periodista Mariló Leal se trasladará a cada uno de los 15 pueblos que han sido seleccionados para grabar las imágenes que formarán parte de los programas que se emitirán a partir de octubre en la televisión de Castilla-La Mancha Media.

Al finalizar la emisión del primer programa, que será en directo, y tras la nueva fase de votaciones, se darán a conocer los nombres de los 2 pueblos más votados de cada provincia que pasarán a engrosar la lista de las localidades finalistas.

Desde ahora y hasta entonces, los municipios semifinalistas pueden seguir sumando a su candidatura fotografías y vídeos que la apoyen y promocionen enviando un correo electrónico a pueblomasbonito@cmmedia.es

Esta es la lista de los semifinalistas:

Albacete: Liétor, Yeste y Chinchilla de Montearagón.
Ciudad Real: Campo de Criptana, Viso del Marqués, Alhambra.
Cuenca: Uclés, Moya, Mira.
Guadalajara: Mondéjar, Peralejos de las Truchas, Alocén.
Toledo: Consuegra, La Iglesuela, Valdeverdeja.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus