11/08/2018

UB Conquense y AD Campillo firman un vistoso empate en su duelo de pretemporada (3-3)

Jairo en dos ocasiones y Luis, de gol olímpico, hicieron los tantos del equipo blanquinegro. Los locales consiguieron el empate definitivo en el minuto 87 de juego

UB Conquense y AD Campillo han firmado un vistoso empate que ha hecho las delicias de los aficionados en el partido de pretemporada que les ha enfrentado este sábado por la tarde (3-3). El duelo, que servía para inaugurar el nuevo césped del campo de Campillo de Altobuey, ha servido a ambos equipos para preparar sus compromisos de cara a la temporada, y en él se han podido ver buenos goles y la remontada del equipo local para sacar el empate. 

Y es que el equipo blanquinegro golpeó primero a los pocos minutos de juego, con un tanto de cabeza de Jairo. Sería el mismo quien hiciera el segundo tanto del partido, en esta ocasión aprovechando un rechace de Medina a un disparo de Adhibe. La animada primera mitad siguió su curso con los locales remontando distancias aprovechando un rechace de Iván. Poco antes del descanso, Luis ponía el 1-3 en el marcador, diferencia que reducían los locales justo antes del pitido que ponía fin a los primeros 45 minutos. 

Con la llegada del parón y los cambios el juego se tranquilizó. La AD Campillo conseguiría el empate en las postrimerías del encuentro, poniendo las tablas en el minuto 87 de juego. 

FICHA

UB Conquense: Aceñero, Sahuquillo, Iborra, Rubio, Dimitru, Fran Pérez, More, Jairo, Adhibe, Alberto y Luis. 
 
AD Campillo: Miguel, Cristofer, Pino, Polo, Héctor, Zaca, Juan, Gabi, Pinki, Panis y Talaya. 
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus