06/04/2019

TVE retransmitirá este domingo la Misa desde la Parroquia de La Asunción de Tarancón

La retransmisión pone el cierre a los actos del III Centenario de la fundación de la taranconera Hermandad de Jesús Nazareno

Retablo del altar mayor de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón. Foto: Zarateman

La 2 de Televisión Española retransmite este domingo la misa dominical desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de Tarancón. A partir de las 10:30 horas las cámaras del programa 'El Día del Señor' de la radiotelevisión pública nacional conectarán con el templo taranconero para ofrecer la Eucaristía, que será presidida por el delegado diocesano de hermandades y cofradías, César Fernández Cano.

La retransmisión pone el cierre a los actos del III Centenario de la fundación de la taranconera Hermandad de Jesús Nazareno, cofradía que este año estrena un nuevo paso de Jesús Entrando en Jerusalén que será bendecido durante la Misa. Es obra del imaginero sevillano Manuel Madroñal Isorna, autor también de La Piedad de la misma corporación pasionista.

Antes de la misa, La 2 emitirá un reportaje sobre la Semana Santa de Tarancón y algunos atractivos arquitectónicos y monumentales de la localidad. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus