22/10/2018
La Mancha

Trinidad Albendea será la candidata socialista a la Alcaldía de La Alberca de Záncara

La actual secretaria de Organización de la localidad ejerció como concejal durante 12 años

Trinidad Albendea

La secretaria de Organización de la Agrupación Local del PSOE de La Alberca de Záncara, Trinidad Albendea Roa, será la candidata de esta formación en las elecciones municipales del próximo año 2019. Así lo ha aprobado por unanimidad la Asamblea de la Agrupación alberqueña.

Albendea Roa ha desempeñado durante varios años este cargo orgánico dentro de la Agrupación Local y forma parte asimismo de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca, siendo la titular de la Secretaría Ejecutiva de Agricultura y Agua.

La candidata socialista ya ejerció como concejal durante 12 años, por lo que cuenta con sobrada experiencia para presentarse a las próximas elecciones. Según ha señalado, "he decidido dar este paso animada porque mucha gente así me lo ha pedido, no sólo militantes sino también simpatizantes e incluso vecinos con diferente ideología. Y tengo claro que si los alberqueños me dan su confianza gobernaré para todos, no solamente para los que me voten, y basaré todas mis actuaciones en el interés del municipio, con el objeto de avanzar sobre todo en aquello en lo que se ha retrocedido en estos últimos tres años y medio".

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus