09/02/2019
Provincia

Tres trenes regionales, afectados por el corte de línea entre Utiel y Buñol por un accidente de tráfico

El motivo de la suspensión cautelar, que se ha prolongado durante cerca de de siete horas, han sido los posibles daños en la línea como consecuencia del accidente de un autobús que ha caído a la vía

Tren regional

Tres trenes regionales se han visto afectados por la supensión cautelar de la línea entre Buñol y Utiel, que se ha prolongado durante cerca de siete horas, debido al accidente de tráfico que ha sufrido un autobús que ha caído a las vías en Requena y los posibles daños provocados en las infraestructuras.

Fuentes de Renfe han indicado que los trenes afectados han sido dos que cubrían la línea Valencia-Cuenca y uno en sentido Cuenca-Valencia aunque han destacado que "el servicio no se ha llegado a interrumpir porque los viajeros han sido atendidos mediante transbordos por carretera entre Utiel y Buñol", para trenes de Cercanías de línea C-3 de Valencia y trenes de Media Distancia.

Estas mismas fuentes han precisado que el corte de la línea entre Buñol y Utiel se ha prolongado aproximadamente desde las 12:48 horas hasta las 19:35, momento en que ha quedado restablecida. Así, el tren de las 19:31 horas que cubría el trayecto entre Cuenca y Valencia ya lo ha podido completar con normalidad.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus