09/11/2017
Fútbol

Tres jugadores del Pedroñeras, dos del Conquense y uno del Quintanar, convocados por la selección de CLM

El combinado disputará un partido amistoso frente al Yugo U.D. Socuellamos como preparación para la primera fase de la XI Copa de las Regiones de UEFA.

Adibe

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, a propuesta del seleccionador territorial, Antonio Cazalilla, ha convocado para el próximo martes día 14 de noviembre a veintitrés futbolistas que se ejercitarán en doble sesión en el estadio Paquito Jiménez de Socuéllamos, como preparación para la primera fase de la XI Copa de las Regiones de UEFA.

Tras una primera toma de contacto, celebrada el pasado día veinticinco de octubre, la selección empieza a perfilarse según la forma de juego que pretende el seleccionador, aglutinando a los futbolistas que se hallan en mejor momento de forma y en disposición de asumir la responsabilidad de representar a Castilla La Mancha en esa primera fase de la Copa de las Regiones de UEFA. Recordemos que la selección castellano manchega se enfrenta a Madrid y Ceuta, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), los próximos días 8 y 9 de diciembre, respectivamente. Hasta ese momento, el cuerpo técnico ha previsto un programa preparatorio de tres nuevas sesiones: las de los días 14 y 29 de noviembre y 6 de diciembre.

Castilla La Mancha completó una gran participación en la última edición del Campeonato, hace dos años, llegando a semifinales de la fase nacional, donde cayó en los penaltis ante la Selección que posteriormente se proclamó campeona de España, Castilla y León. Lo cierto es que el nivel de la tercera división castellano manchega compite con las Comunidades de mayor potencial de nuestro país, y así lo demostró en aquella edición eliminando a Cataluña y Murcia en la primera fase, dos territorios donde no se discute la tradición futbolera, de ahí que la ambición en el seno de la selección sea grande.

La selección se entrena este jueves por la mañana y luego disputará un partido amistoso frente al Yugo U.D. Socuellamos, a las 17,00 horas. Los jugadores convocados son:

C.D. Azuqueca: Javier Alonso García, Sergio Pancorbo García, Adrián Portero Carrasco

C.P. Villarrobledo: Pablo García Moreno, Daniel Cabezuelo Blázquez, Bernardo de la Cruz Calero

C.D. Villacañas: Rodrigo Sánchez Santos, Javier Fernández Soler, Carlos Lominchar de las Heras

C.D. Madridejos: Javier Velázquez Núñez, Luis Alfonso Salgado Torres

U.B. Conquense: Daniel Gérica Visa, Adhgibe Uzochuku Ogumka

C.D. Pedroñeras: Roberto Cuevas García, José Ramón Moya García, Ricardo Bonilla Calero

U.D. Yugo Socuéllamos: José Manuel Muñoz Castaño, Andoni Andrés Borbolla

C.D. Guadalajara: Daniel Cabanillas Ayllón

AT. Tomelloso: Manuel Monteagudo Gil

C.D. Almagro: Jesús Astillero Colado

At. Ibañés: Carlos Martínez García

C.D. Quintanar del Rey: Luis Alberto Fernández Peña

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus