01/02/2019
Balonmano

Tres cuartos de entrada vendidos para el regreso del boxeo a El Sargal este sábado

Las puertas del pabellón abrirán a las cinco y media de la tarde

Hay casi de tres cuartos de entrada del pabellón polideportivo El Sargal vendidos para la velada de boxeo que Cuenca acogerá este sábado, la primera en 18 años.

El gimnasio Gipsy Team Box ha sido el impulsor de esta jornada en la que los asistentes disfrutarán de diez combates  con boxeadores de  Valencia, Alicante, Albacete, Madrid, Murcia y también Cuenca, que estará representada por púgiles como Adrián Pérez, Rubén Muñoz, Antón Mijail, Jesús de Julián 'El Chato' y el prometedor Juan Tovar, que protagonizará el último combate de la velada.

Las puertas del polideportivo El Sargal abrirán a las cinco y media de la tarde y a las seis está previsto que comiencen las peleas. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros (ring) o de 15 en grada, cinco euros más para las que se compren en la taquilla del pabellón. Sidrería La Figal, La Grotte, Loops and Coffee, Talleres Donate y Fit 4 Life son los puntos de venta anticipada e entradas de esta cita deportiva.

La última velada exclusiva de boxeo en la capital ocurrió el  28 de julio del 2000, cuando los asistentes pudieron ver entre otros combates la victoria a los puntos de María Jesús Rosa sobre la húngara Mariann Pampuk. La española sería más tarde la primera boxeadora española campeona del mundo. Después ha habido otras citas pugilísticas pero con técnicas mixtas como el San Da.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus