19/03/2019

Trece establecimientos de la capital son sancionados por incumplir el horario de cierre

La Junta de Gobierno Local ha aprobado diez expedientes graves y tres leves

Ocio nocturno

La Junta de Gobierno Local  ha aprobado aprobado diez resoluciones de expedientes sancionadores graves y tres leves por incumplimiento de horario de cierre de actividad.

La Junta de Gobierno no precisa la cuantía de las multas, pero la Ley 7/2011 de 21 de marzo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha, normativa que regula los horarios de apertura de los establecimientos públicos, establece que las sanciones leves pueden alcanzar los 300 euros mientras que las graves pueden llegar a alcanzar los 30.000.

La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a una resolución de expediente sancionador urbanístico por una infracción grave por la realización de obras no amparada en licencia municipal.

Por otra parte, se han aprobado cinco expedientes de fraccionamiento de deudas tributarias; en 'Inspección de Tributos' se han aprobado cuatro resoluciones de expedientes sancionadores por falta leve.

Finalmente, han sido desestimados 11 recursos de reposición contra notificación de sanción /resolución sancionadora por multas de tráfico.

 

graves, con multa de 301 a 30.000 euros
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus