06/07/2018
La Mancha

Trasladados al hospital un hombre y un bebé tras una deflagración en una vivienda en Villamayor

El bebé fue trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan por intoxicación y dado de alta poco después y el hombre de 39 años sufrió quemaduras y fue llevado al Hospital de Getafe

Un hombre de 39 años y un bebé de siete meses tuvieron que ser trasladados este jueves a centros hospitalarios tras una deflagración en una vivienda en Villamayor de Santiago. Según han comunicado fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha a Vocesdecuenca.es el suceso se produjo a las 14:15 horas en el primer piso de una casa situada en la calle Corredero.

Según señalan las fuentes consultadas, al parecer la deflagración se produjo por una pieza de coche que el hombre estaba manipulando en el inmueble. Como resultado de esta él sufrió quemaduras en las manos y brazos por las que fue trasladado al hospital de Getafe, mientras que el bebé de siete meses padeció una intoxicación por la que fue desplazado al hospital de Alcázar de San Juan y dado de alta poco después.

En la intervención participó la Guardia Civil de Cuenca, la Policía Local de Villamayor de Santiago, Bomberos de Tarancón, una UVI Móvil de Quintanar del Rey, una ambulancia de Soporte Vital Básico que trasladó al niño al centro sanitario y un helicóptero medicalizado.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus