20/09/2017
San Mateo

Trasladado e intervenido en Toledo el herido por traumatismo craneoencefálico en San Mateo

Las otras tres personas que ingresaron en el Hospital Virgen de la Luz, por dos fraturas y una contusión severa, ya han sido dados de alta

Hospital Virgen de la Salud de Toledo

El varón que sufrió el martes un traumatismo craneoencefálico durante las fiestas de San Mateo ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y se encuentra estable en la Unidad de Críticos, según han informado fuentes del SESCAM.

Estas mismas fuentes han precisado que el herido fue ingresado ayer en el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense y, una vez diagnosticadas sus lesiones producidas al parecer por una caída accidental, fue traslado en UCI móvil al hospital de la capital regional.

Este herido es uno de los cuatro traslados que se produjeron en la tarde del martes al Virgen de la Luz tras ser atendidos en primera instancia por la Cruz Roja. Las otras tres personas que fueron ingresadas en el centro hospitalario, por dos fracturas y una contusión severa, han sido dados de alta, según las fuentes anteriormente citadas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus