09/11/2019

Trabajada victoria para el CD Pedroñeras contra el Manchego de Ciudad Real (2-0)

Kike Espinosa adelantó al conjunto ajero en el minuto 6 de partido y Juan Carlos Galindo sentenció el encuentro en el 85

 

CD Pedroñeras (Foto CD Pedroñeras)

El CD Pedroñeas se ha impuesto este sábado por la tarde al CD Manchego de Ciudad Real en un partido en el que el equipo ajero ha tenido que ponerse el mono de trabajo para sacar los tres puntos adelante (2-0).

Y eso que las cosas se ponían muy de cara para los locales desde el comienzo, con un gol en el minuto 6 de juego obra de Kike Espinosa. El delantero rojiblanco aprovechaba un fallo defensivo para situar a su equipo por delante en el marcador.

La posesión desde ese momento se la quedaron los visitantes, pero era Minos quien amenazaba con un disparo a puerta el ampliar la ventaja para el Pedroñeras. Disparo que sería contestado al poco por Pascu en un tiro que no acertó a ir dirigido a la portería. Pese a tener la posesión del balón el Manchego, los locales maniataron a su rival con un gran trabajo defensivo y sin más ocasiones finalizaba la primera mitad.

Nada más comenzar la segunda parte, Dieguito hacía las primeras ocasiones de verdadero peligro para su equipo, pero en ambas ocasiones se encontró con Chata. El meta ajero también desbarató otra oportunidad de Elisha mediada la segunda mitad.

En el minuto 85 de juego, Juancar aprovechaba otro fallo defensivo de los visitantes, en esta ocasión de Pedro, para hacer el tanto de la sentencia.

Importantes tres puntos para el CD Pedroñeras, que le sirven para poner tierra de por medio con los puestos de descenso de categoría. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus