08/04/2019

Tortosa: "Cs no es de fiar porque tiene un mensaje distinto en Madrid y en Castilla-La Mancha"

El dirigente popular reclama a la formación naranja que aclare "cuál será su actitud respecto a Page y el PSOE tras las elecciones autonómicas"

El número uno al Senado y secretario provincial del PP, José Manuel Torosa, ha exigido a ciudadanos que aclare la posición que tiene previsto adoptar tras als elecciones autonómicas de cara a un posible apoyo al PSOE y al actual presidente García-Page.

El dirigente popular ha exigido a Ciudadanos que deje aclarar "qué es lo que va a hacer tras las elecciones. Los electores no se pueden fiar de Ciudadanos porque juegan al despiste y tienen un mensaje distinto en Madrid que en Toledo". Tortosa hace referencia a que "estamos hartos de oir que no van a pactar con Pedro Sánchez pero viene un día Girauta y dice lo contrario, que es más que probable". En este sentido, ha destacado que "el PSOE es el mismo de Sánchez y Page. ¿Qué va a hacer Ciudadanos en Castilla-La Mancha? Aquí, en las Cortes de Castilla-La Mancha, Page ha votado en contra de propuestas del PP como prohibir indultar a los golpistas de Catalunya. Page también ha votado en contra de que el castellano sea lengua vehicular en toda España y de la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a las policías autonómicas".

Estas mismas fuentes ha puesto de relieve que ·"tenemos un presidente regional que se ha convertido en el principal valedor de Sánchez cuando fue uno de los principales impulsor para echar a Sánchez por la ventana de Ferraz . Ahora lo vemos como uno de sus principales valedores de sus políticas, incluidas los decretazos y los pactos con partidos independentistas. Eso sí, en Castilla-La Mancha se pone el traje de patriota". En función de estos antecedentes, el candidato del PP a la Cámara Alta demanda a Cs que "diga claramente si va a pactar tras las elecciones con Page. Y así los electores podrán votar en conciencia. Esto demuestra que el PP es el único partido fiable, la única referencia clara en Castilla-La Mancha, el único partido fiable". 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus