29/12/2018

Torrejoncillo del Rey despedirá el año con una marcha y una carrera solidarias

La Asociación Cultural "Alonso de Ojeda" organiza esta actividad que recaudará fondos para la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca

La Asociación Cultural "Alonso de Ojeda" de Torrejóncillo del Rey celebra el próximo día de San Silvestre, 31 de octubre, la quinta edición de su marcha solidaria. 

De nuevo volverán a colaborar con APACU, la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca, con la que los organizadores han establecido lazos afectivos, ya que consideranimportante que la recaudación vaya destinada a una entidad de carácter local y provincial. 

Este año, como novedad, además de la marcha, han organizado una carrera para aquellos aficionados al deporte que quieran competir de una manera solidaria, y que podrán optar a un medallero y premios especiales para ellos.

Tanto la Carrera como la Marcha tendrá lugar el día 31 a las 11:30 hs. La salida se realizará desde la Casa de Cultura donde se podrán inscribir los participantes hasta media hora antes de la salida.

El precio de la inscripción es de 3 euros para los adultos y jóvenes y de dos para los niños hasta 12 años.

Todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor con productos ofrecidos por los patrocinadores.

Una vez finalizada la carrera se ofrecerá un chocolate para todos los asistentes y se sortearán un jamón, un queso y un juego de mesa infantil para los más pequeños.

"Desde la Asociación Cultural "Alonso de Ojeda" animamos a todos aquellos paisanos de nuestra comarca a que vengan con nosotros a terminar el año de una forma deportiva, solidaria, familiar y festiva", indican.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus