01/09/2017

Torralba celebra este sábado la sexta edición de su Jornada Medieval

Los vecinos son los principales protagonistas de una actividad caracterizada por la participación y la implicación del municipio

Imagen de la quinta edición de la Jornada Medieval de Torralba (Foto: Asociación Cultural Torre Alba)

Torralba celebra este sábado, 2 de septiembre, su VI Jornada Medieval con puesta en escena de teatro y recreaciones llevadas a cabo por sus vecinos. En esta edición los asistentes podrán disfrutar, entre otras actividades, de juegos de combate medieval y talleres didácticos sobre animales, degustar dulces y migas de pastor o pasear entre los puestos del mercado.

Esta fiesta, organizada por la Asociación Cultural Torre Alba del municipio, destaca por el carácter participativo de los torralbeños y allegados que escriben los guiones y protagonizan todas las representaciones basándose en la vida y obra de Don Enrique de Aragón, Marqués de Villena, que nació en esta localidad conquense.

Torralba espera congregar una vez más a cientos de personas el primer fin de semana de septiembre en que municipios tan pequeños como este se van quedando prácticamente vacíos tras las vacaciones de verano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus