13/10/2017

Todas las gimnastas del Club Ritmo K en Q consiguen el pase al Campeonato Nacional de Alicante

Espectacular inicio de temporada y gran jornada la del pasado domingo en el Control de Albacete con un balance plenamente satisfactorio

Espectacular arranque de temporada y gran jornada la del domingo dia 8 de octubre para el Club Ritmo K en Q. Todas las gimnastas consiguieron su pase para el próximo Nacional que se celebrará en Alicante entre los días 22 y 26 de noviembre.

La alevín Lidia Montealegre consiguió la primera posición con su ejercicio de mazas entre un total de cuatro gimnastas de Castilla-La Mancha. Alba Matas fue segunda clasificada en categoría juvenil con su ejercicio de pelota y Jimena Bachiller pasó el control en cuarta posición también en juvenil pelota, ambas se enfrentaron a un grupo de nueve gimnastas de toda la comunidad de Castilla-La Mancha. Un gran trabajo el que han realizado y por el que todo el club se siente orgulloso de estas tres grandes gimnastas, conscientes de que hay que seguir mejorando y trabajando para dejar el nombre de Cuenca bien alto en el proximo Nacional.

Alicia Robles, con el conjunto absoluto senior de cuerdas y pelotas (compitiendo esta vez por el Club Palas), consiguió su pase para el Campeonato Nacional de la Copa de la Reina en Alicante y el Nacional absoluto que será a primeros de diciembre en Valladolid. Además, la entrenadora Sonia Olivares realizó sus prácticas como juez nacional despuós de aprobar su examen la semana anterior.

Desde el Cd Ritmo K en Q "sólo podemos dar la enhorabuena a nuestras gimnastas y entrenadoras y decir que nos sentimos muy orgullosos de todo lo que estamos consiguiendo en estos casi ya 3 años desde los inicios de este club, un gran trabajo por parte de todos los que forman este joven club conquense , esto es el fruto del trabajo bien hecho y estamos convencidos de que sólo es el principio de un sin fin de éxitos más". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus