13/01/2018

Tirado defiende que la lista más votada sea la que gobierne en las instituciones

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que "el PP es un medio para ayudar a los ciudadanos, frente a otros partidos que solo piensan en ellos mismos".

 

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que, frente a Page y Podemos que piden más diputados, el PP quiere más médicos, más enfermeros, más auxiliares, así como que se mejore la educación de nuestra tierra y que se apoye a los agricultores, que sufren el abandono del Gobierno de Page.

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que, "mientras hay partidos que solo piensan en ellos mismos" y piden una reforma electoral y más diputados y altos cargos, "nosotros decimos que Castilla-La Mancha no necesita más diputados, ni más asesores, ni más altos cargos, sino más médicos para solucionar las listas de espera, así como que se mejore la educación y se apoye a los agricultores y ganaderos" de nuestra tierra.

Así se ha pronunciado Vicente Tirado en Torrijos (Toledo), donde se ha celebrado la Convención Provincial de Portavoces Municipales del PP de Castilla-La Mancha.

Tirado ha denunciado que "el desgobierno del pacto de perdedores de Page y Podemos solo está trayendo a Castilla-La Mancha "fracaso, sufrimiento y dolor" y también se ha referido a lo ocurrido en la Diputación de Toledo, donde gobierna un pacto de perdedores, a pesar de que el PP fue quien ganó. Por ello, ha abogado por el hecho de que la lista más votada sea quien gobierne.

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha manifestado que "el PP es un medio para ayudar a los ciudadanos, frente a otros partidos que solo piensan en ellos mismos".

Así, Tirado se ha dirigido a los portavoces populares y les ha pedido que sigan llevando "la ilusión, la esperanza y las soluciones a los ciudadanos y que realicen propuestas en positivo", frente a la política que está realizando Page, que solo sabe lamentarse, ha denunciado.


Vicente Tirado ha resaltado que el PP defiende una bajada de impuestos a los ciudadanos, tal y como propuso la formación al Gobierno regional en relación con los presupuestos autonómicos, pero Page prefirió pactar con Podemos y subir los impuestos en 2016; una subida de impuestos que se ha consolidado actualmente.

Por ello, el dirigente popular ha destacado que el PP "es la alternativa y el partido de gobierno que necesita Castilla-La Mancha" y ha resaltado que la formación tiene "a las personas en el centro de su acción política".

Por último, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que el PP es el partido que "defiende la unidad de España", al tiempo que resaltado que "somos el partido que sigue trabajando por la creación de empleo", y que logrará que seamos veinte millones de españoles trabajando en nuestro país, ha concluido.

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus