11/08/2017

Tinajas, Motilla del Palancar y Quintanar del Rey acogieron una nueva cita del Circuito de Frontenis

La zona 4 tuvo descanso pero regresará a la competición este próximo fin de semana

El Circuito de Frontenis ‘Diputación de Cuenca' continuó su competición durante el fin de semana pasado, con la disputa de tres pruebas en los municipios de Tinajas, perteneciente a la zona 1, Motilla del Palancar, de la zona 2 y Quintanar del Rey, zona 4. Esta ha sido la tercera competición en la primera zona, mientras que para las otras dos correspondía a la cuarta cita. Los diferentes participantes buscaron conseguir el mayor número de puntos para acabar clasificándose en la fase final, que se celebrará en el próximo 30 de septiembre en Cuenca.

Las siguientes pruebas serán este próximo fin de semana, donde habrá competiciones en dos de las cuatro zonas que componen este Circuito de Frontenis. Así, la zona 3 disputará su quinta prueba en Olmedilla de Alarcón, mientras que regresará a la acción la zona 4, con la localidad de Villaverde y Pasaconsol como protagonista.

Tinajas (zona 1)

En Tinajas se disputó la tercera prueba de la primera zona. En ella participaron un total de ocho parejas, formadas por miembros procedentes de la provincia de Cuenca, a excepción de un jugador madrileño. En lo referente a la competición, el jugador local Daniel Hervás, y el jugador de Huete Policarpo Esteban, fueron los dominadores, proclamándose campeones en esta zona.

En la clasificación les siguió la pareja formada por Roberto Tudela (La Peraleja) y Gabriel Novalbos (Belmonte), en segundo lugar, mientras que la tercera plaza fue para el dúo formado por José Ramón de Manuel (Albendea) y Cristian García (Cañaveruelas).

Motilla del Palancar (zona 2)

En la zona 2 se disputó la cuarta prueba de este Circuito. La participación fue mayor que en la zona 1, compitiendo un total de 11 parejas venidas de diferentes puntos de la provincia, así como dos parejas procedentes de Albacete. 

El casasimarreño Sergio Gutiérrez y el local Emilio José Gallego fueron los mejores en esta zona, tras imponerse en la final a la pareja compuesta por Víctor Hontecillas (Casasimarro) y Víctor José Lerma (Villarta), quienes repitieron subcampeonato como sucedió en la prueba anterior. En cuanto a la tercera plaza, la ganaron los albaceteños Alejandro Fuentes y David García, quedándo en cuarta posición los vencedores en la tercera prueba de esta zona, Miguel Checa de Valera de Abajo y Ángel Saera de Valverde de Júcar.

Quintanar del Rey (zona 3)

La cita en la zona 3 también fue la cuarta prueba y congregó a quince parejas, siendo la de mayor afluencia en este último fin de semana. Con mayoría de jugadores procedentes de la provincia de Cuenca, también hubo un alto número de jugadores de la provincia de Albacete.

Los ganadores en la anterior zona en Casas de los Pinos fueron Roberto Tudela de La Peraleja y Carlos García de La Roda, quienes esta vez tuvieron que conformarse con la novena plaza. Los vencedores en tierras quintanareñas fueron Víctor Hontecillas (Casasimarro) y Carlos Sahuquillo (Villanueva de la Jara), mientras que quedaron subcampeones los jugadores de Casas de Haro José Chazarra y Daniel Martínez. La tercera plaza se la adjudicaron Diego López (Cuenca) y Víctor José Lerma (Villarta).

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus