11/08/2017
Cultura y Vida

The Teachers Band trae este viernes su ecléctico repertorio a la Plaza de la Merced

El grupo conquense actúa a partir de las 22:00 horas con un espectáculo que incluye rock, blues o música disco de los 70 y los 80 y dulzainas castellanas

Teachers band en estival

Este viernes, ‘Veranos en Cuenca' llega con una apuesta por la mejor música local, con las actuaciones de ‘The Teachers Band' y la asociación cultural ‘Cuteatro'.

La primera de las citas la protagoniza ‘The Teachers Band', un grupo con una larga trayectoria musical en nuestra ciudad. A partir de las 22 horas en la Plaza de la Merced estarán sobre el escenario José Luis Bermejo a la guitarra, José Ángel de Lerma al teclado, José Mencías al saxo y la dulzaina y Pedro Miguel Valero a la batería. Entre los temas interpretados habrá tanto propios como versiones de éxitos internacionales. No faltará el sonido de la dulzaina, con la que fusionarán los sonidos tradicionales conquenses con otros estilos. 

Nacido en 1998, ‘The Teachers Band' ha ido ampliando su repertorio hasta abarcar todo tipo de estilos, como pop, rock, blues o música disco de los 70 y los 80. Su dilatada experiencia les ha llevado a recorrer toda la provincia con su música, y también a compartir escenario con artistas como Kiko Veneno, Jorge Pardo o Chano Domínguez, entre otros.

La entrada, como todas las de ciclo, es libre y gratuita. 

Por su parte, a partir de las 22:30 horas, la asociación cultural ‘Cuteatro' llevará su nuevo espectáculo, ‘Ecos del Huécar', al Barrio Pedáneo de Villanueva de los Escuderos. Una actuación que fusiona la poesía, la música, la danza y la canción, a través de obras de autores clásicos de la altura de Albéniz, canciones populares o con creaciones propias. Como en citas anteriores, el espectáculo llegará de la mano de Félix Sanz a la guitarra española, Dori Arribas como cantante, Yolanda del Barrio como bailaora o Julián López Razola como poeta.

Para el sábado, ‘Veranos en Cuenca' nos vuelve ofrecer una doble cita de leyendas y música. A partir de las 22:30 horas en los Arcos del Ayuntamiento, el Taller de Teatro ‘Engatos' representará la obra ‘La leyenda de Martín Alhaja'. A las 23:00 horas, la Banda de Música de Cuenca volverá a llenar el Parque de San Julián con su repertorio musical para todo tipo de públicos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus