11/01/2018
Cuenca

Testimonial presencia de la nieve en la capital este jueves

Los copos que han teñido los tejados de blanco han caído entre las 7:00 y las 7:10 horas

Como marcaban las previsiones la nieve ha regresado por segunda vez este año a la capital conquense, tiñendo de blanco los tejados y dejando buenos paisajes para fotografiar. Eso sí, en esta ocasión su presencia ha sido prácticamente testimonial, con unos copos caídos entre las 7:00 y las 7:10 horas que eso sí, han cuajado en zonas verdes y han cubierto por completo los tejados.

Más tarde también ha habido dos inicios de nevadas muy débiles, de pocos minutos y que no han llegado a incrementar los centímetros de nieve acumulada en los tejados: una hacia las 9:20 horas y otra alrededor de las 12:20 horas.

La Agencia Estatal de Meteorología había previsto para esta jornada una probabilidad del 80% de nevadas escasas entre las 00:00 horas y las 6:00 horas, un 85% de probabilidad hasta las 12:00 horas y un 40% a partir de ese momento.

Está previsto de igual forma que este fenómeno regrese el sábado y el domingo, con una probabilidad del 95% según los cálculos de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus