28/09/2018
Balonmano

Test de fiabilidad del Liberbank Cuenca ante un Benidorm de Zupo que todavía no conoce la derrota

Los conquenses, que pierden a Xavi Castro para toda la temporada, confían en confirmar su mejoría en Alicante

Zupo en Benidorm

El Liberbank Cuenca viaja este sábado a Benidorm para testar su fiabilidad ante el Benidorm del navarro Zupo Equisoain, que llega invicto a su partido con los conquenses.

Los de Lidio Jiménez recibieron una buena dosis de confianza el pasado sábado tras arrasar al Cangas y espantar los fantasmas de las dos primeras derrotas. Ahora tienen una nueva prueba ante los alicantinos, llamados este año a pelear en la mitad alta de la tabla.

Es la tercera temporada de Zupo Equisoain en el banquillo del Benidorm y este año parece que han conseguido tocar la tecla para que el equipo dé un paso hacia adelante. El salto de calidad  ha llegado gracias a los fichajes del extremo Álvaro Cabanas y la repatriación de Gonzalo Porras, ambos jugadores procedentes del Granollers. Ha llegado también el exguardameta de Cuenca Leo Vial, que se ha unido a la nómina de jugadores con pasado conquense que ahora están en el equipo alicantino: Marchán, Simonet y Jorge Paván.

Lidio fue durante muchos años el segundo de Zupo y ambos comparten muchas páginas de su  libro de filosofía balonmanera. Se  espera un partido duro entre dos defensas 6-0 y posiblemente con pocos goles, por lo que el Cuenca no debe desaprovechar las ocasiones que tengan si quieren llevarse algo positivo de la comunidad valenciana.

Xavi Castro, que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano y se perderá toda la temporada, es la principal baja del Liberbank Cuenca para este partido, que empezará a las 18:30 horas y que será arbitrado por Soria Fabián y Marín Lorente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus