08/07/2018

Tertulia con las seis escritoras conquenses de moda

El próximo jueves la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca acoge una tertulia con Soco Cordente, Grisel Parera, Emilia Poveda, Pilar Narbón, Ana Isabel Fernández y Elena Sáiz Sepúlveda

Las escritoras conquenses tomarán la palabra el próximo jueves en una tertulia que va a acoger la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca. El acto ha sido organizado por el escritor conquense y colaborador de Vocesdecuenca.es Juan Clemente Gómez, que también será el moderador del evento. 

En la tertulia participarán seis escritoras conquenses, que ofrecerán su visión actual de la profesión y compartirán anécdotas e historias. Son Soco Cordente, Grisel Parera, Emilia Poveda, Pilar Narbón, Ana Isabel Fernández y Elena Sáiz Sepúlveda.

Entre las últimas obras firmadas por estas autoras, figuran títulos tan importantes como ‘Gaviotas amarillas', de Elena Sáiz; ‘Cuba. Grito en el paraíso', de Grisel Parera; ‘La muerte tendrá mis ojos', de Soco Cordente; ‘El caso Monet', de Pilar Narbón; ‘Cuando el cielo diga mi nombre', de Ana Isabel Fernández y ‘Emma' y ‘Egos', de Emilia Poveda Peñaranda.

La tertulia será el jueves, día 12, a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus