12/03/2018

Tarancón y Mota del Cuervo convocan los procesos de selección para sus talleres de empleo

En Tarancón se va a desarrollar el taller de carpintería para edificios históricos, mientras que en Mota del Cuervo se harán actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha

Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Los ayuntamientos de Tarancón y Mota del Cuervo han publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia las convocatorias para sus correspondientes talleres de empleo. En Tarancón es el taller de empleo de carpintería para edificios históricos, mientras que en Mota del Cuervo es de actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha.

Las convocatorias están divididas en tres procesos de selección distintos: uno para el puesto de director, otro para el monitor, y ocho de alumnos-alumnos trabajadores. La duración del taller de empleo para estos últimos será de seis meses.

Cada una de las seis convocatorias tiene sus respectivos requisitos, que pueden ser consultados en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes. El plazo para que los candidatos presenten las solicitudes será de diez días naturales.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus