02/01/2020

Tarancón iniciará las obras para evitar las inundaciones en el Congo "pasadas las fiestas navideñas"

El alcalde, López Carrizo, ha avanzado que "entre febrero y marzo" se podrá licitar la nueva residencia de ancianos para comenzar su construcción "lo antes posible"

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha anunciado que "pasadas las fiestas navideñas" comenzarán las obras de adecuación, alcantarillado y achique de aguas en la barriada del Congo. Una actuación que, tal y como ha añadido el primer edil, ha sido "demandada por los vecinos puesto que se han enfrentado a diferentes inundaciones en esta zona en los últimos años y fue un compromiso que personalmente asumí con ellos".

Sobre los proyectos en los que trabajará el consistorio en los próximos meses, el alcalde de Tarancón ha hecho hincapié en la puesta en funcionamiento de una nueva residencia de ancianos. Así, ha asegurado que entre febrero y marzo se podrá licitar para comenzar lo antes posible su construcción y ha resaltado el trabajo conjunto con la Dirección General de Mayores del Gobierno de Castilla-La Mancha para las plazas concertadas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus