11/01/2019

Tarancón estrena un nuevo aparcamiento público dotado con 67 plazas

Está situado en la Calle Emilio Villaescusa, frente al colegio público Gloria Fuertes

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha inaugurado un nuevo aparcamiento público situado en la Calle Emilio Villaescusa, frente al colegio público Gloria Fuertes, dotado con 67 plazas de las cuales cuatro están destinadas a personas con movilidad reducida.

López Carrizo ha indicado que el objetivo principal es descongestionar esta zona "sobre todo en las horas de entrada y salida del centro educativo para evitar los atascos en las inmediaciones".

Durante los meses previos a esta inauguración tanto el consistorio taranconero como ADIF han realizado obras de acondicionamiento de los terrenos que han permitido adecuarlos a las necesidades del aparcamiento público así como una mejora de la seguridad en la zona de las vías ferroviarias.

Con este son ya cuatro los aparcamientos disuasorios que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Tarancón en esta legislatura lo que supone 215 plazas más para aparcar. Anteriormente, se abrieron dos en las calles Miguel de Cervantes y Pablo Picasso y otro en la barriada de El Congo.

El primer edil ha recordado que además el consistorio tiene prevista la puesta en marcha de otros dos aparcamientos públicos que se ubicarán en la Plaza de la Constitución y en la Avenida Juan Carlos I.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus