20/12/2016

Tambores de remontada en El Sargal para que el Ciudad Encantada siga vivo en la Copa del Rey

Los conquenses llegan en cuadro a un partido en el que deben vencer al Huesca por más de cuatro goles para seguir vivos en la competición

Adrián Nolasco

El Liberbank Ciudad Encantada juega este miércoles su último partido de 2016, en este caso un encuentro de Copa del Rey en el que deberán remontar cuatro goles al Huesca para seguir vivos en esta competición.

Es la misión más difícil de la temporada para los de Lidio Jiménez, que llegan a este partido plagados de bajas, incluyendo la del propio entrenador, que se pierde el encuentro por una cita con el quirófano. Rafa López tomará los mandos de la dirección del equipo y no podrán contar con piezas importantes como Nacor Medina, Colo Vainstein y Agustín Vidal.

Los oscenses visitan El Sargal con una cómoda ventaja tras el partido de ida, aunque llegaron a desperdiciar una ventaja de nueve goles que habría sido definitiva. A pesar de las bajas del Ciudad Encantada no pueden estar tranquilos ante un rival que les arrasó en el partido liguero disputado en Cuenca, en una primera jornada del campeonato en la que perdieron por diez goles.

Además del propio atractivo del encuentro, en el que el Liberbank Ciudad Encantada disputará el partido de vuelta contra el Bada Huesca, la entidad financiera y el Club pretenden llenar la cancha de niños y, a la vez, colaborar con una causa solidaria.

De esta forma, los niños hasta 12 años que acudan a este partido aportando juguetes, se les permitirá la entrada gratuita al encuentro, que se celebrará el próximo miércoles, 21 de diciembre, a las 20:30 horas. Los juguetes recogidos se entregarán a Cáritas Diocesana de Cuenca con el objetivo de que todos los niños puedan contar con un juguete esta Navidad.

Se trata de una iniciativa del Club de Balonmano Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca y la entidad financiera para colaborar con esta organización en el apoyo a la infancia y para contribuir al fomento del deporte en los más pequeños en unas fechas tan especiales para ellos.

Este partido será gratis para los socios del club, mientras que los abonados y los aficionados juveniles e infantiles tendrán que pagar 10 euros. La entrada general tendrá un precio de 15.

El encuentro se disputa a las ocho y media de la tarde y arbitrarán Luque Cabrejas y Pascual Sánchez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus