21/01/2020
Polideportivo

Suspendido el procedimiento para contratar las escuelas deportivas municipales

Por un recurso presentado ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

El procedimiento de contratación de las escuelas municipales ha sido suspendido tras un recurso presentado frente al pliego de cláusulas administrativas particulares y la memoria justificativa por la empresa albaceteña Prodepor.

La mesa de contratación, reunida el pasado 10 de enero, tuvo conocimiento de este recurso después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales le solicitara la remisión del expediente y un informe del órgano de contratación.

Dando por hecho que el tribunal, una vez que reciba esta documentación, suspenderá el procedimiento, la Mesa de Contratación decidió por prudencia no continuar con el proceso hasta que haya un pronunciamiento sobre la validez de la licitación.

El Ayuntamiento inició el pasado mes de diciembre este procedimiento para ofertar durante los dos próximos años los servicios de las escuelas deportivas municipales de actividades en el medio acuático, fútbol y fútbol sala, baloncesto, fitness, voleibol, baile español, gimnasia rítmica, tenis, bailes de salón y zumba, balonmano, atletismo, piragüismo pista, billar, patinaje, bádminton, rugby, ajedrez, esgrima y tenis de mesa del Instituto Municipal de Deportes. En total el presupuesto de licitación ascendía a 486.429 euros.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus