20/04/2019
Semana Santa

Suspendida la Pasión Viviente de Tarancón ante la previsión de fuertes lluvias

El alcalde ha indicado que la decisión ha sido adoptada "para preservar la seguridad de vecinos y visitantes" tras las reuniones mantenidas entre miembros de la Pasión Viviente y los concejales de Cultura y Festejos

Pasión Viviente de Tarancón 2017. Foto: Jesús Gabaldón

El alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, ha anunciado a través de las redes sociales la suspensión de la Pasión Viviente de la ciudad, prevista para las 20:30 horas de este sábado, debido a las adversas previsiones meterorológicas.

El primer edil taranconero ha indicado que "tras las reuniones mantenidas entre miembros de la Pasión Viviente de Tarancón y los concejales de Cultura y Festejos se ha decidido seguir las recomendaciones de los técnicos para preservar la seguridad de vecinos y visitantes. Por este motivo, se suspende la representación de la Pasión Viviente de Tarancón, declarada de Interés Turístico Regional, ante la previsión de lluvias fuertes durante toda la tarde de sábado y las registradas en las últimas horas".

Por último, el regidor aprovecha para "desde el Ayuntamiento de Tarancón y personalmente como alcalde agradecer a todos los componentes así como a los colaboradores y trabajadores municipales su trabajo y esfuerzo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus