20/04/2019

Suspendida la Pasión Viviente de Tarancón ante la previsión de fuertes lluvias

El alcalde ha indicado que la decisión ha sido adoptada "para preservar la seguridad de vecinos y visitantes" tras las reuniones mantenidas entre miembros de la Pasión Viviente y los concejales de Cultura y Festejos

Pasión Viviente de Tarancón 2017. Foto: Jesús Gabaldón

El alcalde de Tarancón, José Manuel Carrizo, ha anunciado a través de las redes sociales la suspensión de la Pasión Viviente de la ciudad, prevista para las 20:30 horas de este sábado, debido a las adversas previsiones meterorológicas.

El primer edil taranconero ha indicado que "tras las reuniones mantenidas entre miembros de la Pasión Viviente de Tarancón y los concejales de Cultura y Festejos se ha decidido seguir las recomendaciones de los técnicos para preservar la seguridad de vecinos y visitantes. Por este motivo, se suspende la representación de la Pasión Viviente de Tarancón, declarada de Interés Turístico Regional, ante la previsión de lluvias fuertes durante toda la tarde de sábado y las registradas en las últimas horas".

Por último, el regidor aprovecha para "desde el Ayuntamiento de Tarancón y personalmente como alcalde agradecer a todos los componentes así como a los colaboradores y trabajadores municipales su trabajo y esfuerzo".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus