28/11/2017
Balonmano

Sufrida victoria del BM Ciudad Encantada B ante el Deportivo Retamar B (24-28)

El filial onsigue dos puntos importantes que lo sitúan en segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado

Ciudad Encantada vs Pedro Muñoz

Una sufrida victoria del BM Ciudad Encantada B ante el Deportivo Retamar B hace que el equipo conquense se sitúe en segunda posición empatado a puntos con el primer clasificado (24-28).

El sábado a las 17:30 horas, el BM Ciudad Encantada B se enfrentaba al Deportivo Retamar B en una cancha histórica del balonmano regional. El equipo conquense contó con todos sus jugadores, a excepción de Javichu que viajó pero no jugó debido a no estar completamente recuperado de su lesión. El enfrentamiento comenzó con una defensa bastante dormida por parte del conjunto blanquinegro y un ataque posicional poco fluido. Esto hizo que el parcial durante toda la primera parte fuera de un gol arriba para el equipo local. Pese a que Cuenca no consiguiera ponerse por encima del equipo pedroteño, mantuvo el resultado hasta el final de la primera parte evitando que el equipo local se fuera en el marcador. El primer tiempo terminó con un favorable marcador para el conjunto azulgrana de 14-13.

Tras el descanso, los ánimos del equipo visitante cambiaron. El Ciudad Encantada B comenzó la segunda parte con intensidad. El equipo pedroteño consiguió mantener el resultado durante los primeros diez minutos de la segunda parte, pero a raíz de un tiempo muerto pedido por Jorge Domínguez en el que dio directrices para el ataque y cambió la defensa de 6-0 a 5-1, el equipo blanquinegro consiguió superar al Deportivo Retamar B. El cansancio acumulado sumado al cambio de defensa fue inevitable para dar la vuelta al marcador por parte del equipo conquense. Además, un acertado Limonero con 10 tantos junto con los lanzamientos desde el exterior de Mateo lograron devastar a la defensa azulgrana. El partido terminó con resultado positivo para el BM Ciudad Encantada B que consiguió dos puntos importantes con un marcador de 24-28 lo que le sitúa en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el primero. La próxima semana, el conjunto conquense viajará a una cancha difícil para enfrentarse a otro histórico de la región: el Balonmano Bolaños B.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus