08/08/2017

Suciedad, ropa tendida y gente fregando platos en el paraje de la playa de Cañamares

Es frecuente ver vehículos aparcados junto a la carretera invadiendo parte de uno de los carriles de circulación

Como cada año, una gran cantidad de personas acude cuando el calor aprieta al paraje de la ‘playa artificial' de Cañamares, en la Serranía conquense. Las estampas de basura acumulada lejos de los contenedores se han convertido tristemente en normales, hecho que denuncian año tras año vecinos de la localidad.

Cierto es que los dos recipientes que hay en el paraje en muchas ocasiones están abarrotados, pero hay personas que cuando los ven llenos optan por abandonar sus desperdicios en mitad del paraje, ensuciando esta zona preparada para el baño y el descanso.

La afluencia al paraje se incrementa durante el mes de julio y hasta mediados de agosto, y especialmente los fines de semana. Se puede ver que incluso hay personas que hacen vida en el lugar, tendiendo su ropa entre dos árboles o incluso se ponen a fregar los cacharros en el río.

Otro motivo de queja de los lugareños es que es frecuente ver vehículos aparcados junto a la carretera invadiendo parte de uno de los carriles de circulación. Los vecinos solicitan que se incremente el civismo por parte de los que visitan la playa. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus