07/09/2017
Empresas

Stockalia Cuenca vuelve a abrir sus puertas este viernes

Participarán quince comercios, ocho de la capital, seis procedentes de otros puntos de la provincia y otro de Santa Cruz de la Zarza

Foto de archivo de comercio

Stockalia Cuenca vuelve a abrir sus puertas este viernes a partir de las 12,30 horas con la inauguración oficial de un evento que nos celebraba en la capital desde el año 2013.

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca han optado por volver a organizar un evento en el que participarán quince comercios, ocho de la capital y seis procedentes de otros puntos de la provincia como Tarancón, Iniesta, San Clemente, Quintanar del Rey, Iniesta y Valverde de Júcar. También hay presencia de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza.

En la que será quinta edición de la Feria del Stock los organizadores han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

En los establecimientos que participan en Stockalia se encontrará una gran variedad de productos tales como textil infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles.

Todos estos comercios quieren de esta forma reivindicar la calidad y el buen trato del comercio conquense, al que se añaden unos precios sensiblemente rebajados con respecto a su precio original.

Stockalia 2017 se celebrará durante todo el fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, abriendo viernes, sábado y domingo por la tarde de 17;30 a 21 horas y sábado y domingo por la mañana de 11 a 14,30 horas, siendo la inauguración este viernes a las 12,30 horas.

Por lo tanto un amplio abanico de horas en las que los usuarios pueden encontrar la oportunidad de comprar en estos comercios tradicionales con un descuento superior en ocasiones al 70% de su precio y por lo tanto una oportunidad única de encontrar productos de mucha calidad y de gran variedad de sectores, con un coste mucho menor.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus