08/09/2017
Empresas

Stockalia 2017 ya ha abierto sus puertas como feria de las grandes oportunidades

Durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde estarán abiertos quince establecimientos comerciales procedentes de toda la provincia en el recinto ferial de La Hípica con los productos de la calidad que tiene el comercio local, pero con unos precios sensiblemente rebajados

Stockalia Cuenca ya ofrece nuevamente sus oportunidades únicas durante todo el fin de semana en el recinto ferial de La Hípica ofreciendo a los clientes la calidad y el trato cercano de quince establecimientos, sumando unos descuentos considerables.

Esta mañana ya ha sido inaugurada esta feria que vuelven a organizar, tras tres años de ausencia, la Asociación Comercial del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, que en esta ocasión cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

A partir de ahora y durante todo el fin de semana, muchos productos diferentes estarán presentes en el ferial de La Hípica hasta el domingo en horario de mañana de 11 a 14:30 horas y por la tarde de 17:30 a 21 horas.

Entre los muchos productos presentes podremos encontrar moda infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles.

De los quince comercios participantes ocho son de Cuenca capital y los siete restantes proceden de Tarancón, Iniesta, San Clemente, Santa Cruz de la Zarza, Quintanar del Rey, Iniesta y Valverde de Júcar.

Inauguración

Stockalia 2017 se inauguró oficialmente con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio como José Luis Llandres y Ana Miralles, a los que les acompañaron representantes institucionales como la presidenta del patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez y el director provincial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y el secretario de la subdelegación del Gobierno, Jesús Sáiz.

Llandrés como miembro de la directiva de la Asociación del Comercio invitó "a todos los ciudadanos de Cuenca y provincia a que vengan, se van a encontrar todos los productos de nuestras tiendas con grandes descuentos y grandes chollos".

El concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez destacó la colaboración del Ayuntamiento para organizar este evento e "intentar potenciar al pequeño comercio, animar además a los ciudadanos que se acerquen a esta feria y puedan comprar artículos variados a precios competitivos".

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, puso en valor que este tipo de eventos para "revitalizar el comercio conquense y dar la oportunidad de que los visitantes puedan conocer cómo se encuentra el sector comercial, puedan ver cómo ofrecen sus productos, la calidad que ofrecen, la atención al cliente, para intentar consolidarlo en la provincia y que tengamos un sector comercial que sea competitivo y pueda generar empleo y economía".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus