24/01/2020
Serranía

Sotorribas convoca un concurso para ampliar la bolsa de trabajo del servicio de ayuda a domicilio

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles

El Ayuntamiento de Sotorribas ha publicado las bases de la convocatoria para la ampliación de la bolsa de trabajo del servicio de ayuda a domicilio. Según consta en la publicación de este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia, se convoca "con el fin de cubrir bajas por incapacidad temporal, vacaciones o cualquier otra necesidad urgente que se debiera atender, para la prestación de los servicios sociales en el municipio, al encontrarse prácticamente agotada la bolsa de trabajo vigente desde el 23 de julio de 2019".

Se opta por el sistema de concurso para conformar la bolsa de trabajo "como modo de selección del personal atendiendo a la naturaleza de los puestos a cubrir y de las funciones a desarrollar, considerando que la formación y experiencia son más relevantes que otros criterios de selección".

La jornada de trabajo será de lunes a sábado con distribución de los horarios según las necesidades del servicio y atendiendo a los criterios que puedan establecer los Técnicos de Servicios Sociales de la JCCM.

Entre las funciones a desempeñar constan la ayuda a la realización de actividades de la vida diaria, como aseo e higiene, acostarse o levantarse, vestirse y calzarse o comer, por citar algunos ejemplos, así como la ayuda a las necesidades domésticas del hogar.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a la alcaldesa del Ayuntamiento de Sotorribas. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días hábiles.

Las bases completas se pueden consultar en el siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus