18/05/2018
Cultura y Vida

Sonsoles Ónega y García Jambrina protagonizan este viernes los encuentros con lectores en Cuenca Lee

Por la tarde, 'Magia Extrema' actuará en el escenario de la Plaza de España y el salón de actos de la Diputación acogerá la presentación del libro 'El Bosco y el capellán' de Alejandro Díaz

La programación de la Feria del Libro 'Cuenca Lee' se iniciará este viernes, 18 de mayo, con dos sesiones de las narraciones de Fran Pintadera a las 10:30 y a las 12 horas en la Plaza de España, destinadas a los lectores más pequeños. A las 12:00 horas en salón de actos de la Diputación, Ana Isabel Fernández presentará 'Cuando el cielo diga mi nombre'.

Por la tarde, a las 17 horas, en la sala del restaurante 'Bien Porteño' se presentará 'El jardín de los poetas' con Teresa Pacheco y Pedro José Moreno. A las 18 horas, en el Centro Cultural Aguirre habrá un encuentro con la autora Sonsoles Ónega, quien el sábado hará lo mismo en el centro penitenciario de Cuenca.

A la misma hora, en Villanueva de la Jara, el escritor Luis García Jambrina se encontrará con sus lectores en la Sala Granero.

En el escenario de la Plaza de España, a las 19:30 horas, habrá una actuación de 'Magia Extrema'. A esa hora, en el salón de actos de la Diputación, se presentará el libro 'El Bosco y el capellán' de Alejandro Díaz.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus