17/11/2017
Manchuela

Sofocado un incendio de una cabeza tractora en Quintanar del Rey

Los bomberos de la Diputación Provincial con base en Motilla del Palancar se han trasladado hasta el lugar para sofocar las llamas

Arde cabeza tractora en Quintanar

Los bomberos de la Diputación Provincial han sofocado este viernes el incendio una cabeza tractora en Quintanar del Rey. Según han informado fuentes del servicio a Vocesdecuenca.es, el servicio de bomberos ha recibido el aviso desde el 112 a las 15:05 horas.

De inmediato ha salido la dotación al completo del Parque de Motilla del Palancar, compuesta por cuatro bomberos, un jefe de turno y un jefe de parque distribuidos en dos bombas rurales pesadas por la posibilidad de una posible demanda alta de agua para sofocar las llamas.

El vehículo se encontraba dentro del casco urbano a la entrada del municipio y una vez en el lugar, los bomberos han comprobado que ardía con gran virulencia la cabina del vehículo. Por este motivo, han utilizado un tendido de 45 mm en baja presión para disponer de un caudal adecuado a la potencia del incendio. Tras extinguir el incendio han enfriado las zonas con alta temperatura y posibilidad de riesgo de reignición.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus